Las cosas buenas de tu vida

Las etapas del duelo

"Soy humano. Me afligí. Para mí, fue muy, muy difícil. Perdí cinco libras, que sé que no necesitaba perder, y pensé que mi vida había terminado. Tuve que pasar por eso. No se pueden ignorar las etapas del duelo", dice. Jamie tiene una disciplina mental de atleta, y trató de entrenarse por el dolor: Cada noche, escribía cinco cosas por las que estar agradecida. "Tienes que empezar a concentrarte en las cosas buenas de tu vida, y eso fue exactamente lo que hice. Miraba a Jesse todos los días con lágrimas en los ojos.

Los matrimonios comienza con un desenredo físico

Estuve sentada en mi sofá durante meses así" - se mece de un lado a otro - "yendo, 'No puedo respirar'". Me sentí como si hubiera perdido..." Ella ahoga las lágrimas. "Piensas que soy un fracaso. Pero luego piensas:"No. Pensamientos positivos, pensamientos positivos". El final de la mayoría de los matrimonios comienza con un desenredo físico; las dos partes se ven cada vez menos, y la distancia aplaca el dolor. Sin embargo, las vidas profesional y personal de Jamie y David están conectadas de manera única, incluso sus miembros están literalmente entrelazados.

El patinaje junto con su matrimonio

En los meses posteriores a la mudanza de David, Jamie tuvo problemas para decidir si podía seguir actuando en Stars on Ice, hasta que se dio cuenta de que no podía soportar perder el patinaje junto con su matrimonio. "No iba a estar triste en el hielo. Para mí, este es mi trabajo. Me pagan para hacer esto. La gente quiere vernos. No sé qué me pasa cuando me pongo en el hielo. Siento que ese es mi lugar. Con Dave, estoy a salvo. No iba a cambiar la forma en que patinaba conmigo. No iba a cambiar la forma en que patinaba con él". Pero seguramente es extraño tener las manos de tu ex en tu cuerpo, día tras día.

Signos de separación profesional

"Aunque tenga que ser romántico con él, puedo hacerlo. Patinamos hasta una canción de amor y estábamos bien". En otras palabras, su relación es un negocio que poseen juntos, sólo que no pueden venderlo exactamente y dividir las ganancias. Sin embargo, también hay algunos signos de separación profesional. Los dos comentaron juntos durante el patinaje de parejas en los Juegos Olímpicos, pero David también hizo varias apariciones solo.
Después de Stars on Ice, Jamie aterrizó Battle of the Blades, un reality show donde los patinadores artísticos se emparejan con jugadores de hockey. Los canadienses adoraron el giro improbable del programa en"So You Think You Can Dance": El programa registró un promedio de 1,7 millones de espectadores por episodio. Jamie patinó con el ex-izquierdista de la NHL Craig Simpson, a quien había conocido durante años de la escena del patinaje de Edmonton.

Comentarios