La cerveza puede ser barata como 1 euro

¡Hola o Zdravo! (Se pronuncia ZDRAH-voh) como se diría en Serbia.


Espero que todos estén teniendo un gran verano hasta ahora. Actualmente estoy en Lisboa para hacer una parada rápida para conseguir mi visado para la India antes de irme a un nuevo país mañana. Por el título de este puesto debes de haberte dado cuenta de alguna manera de que voy a ir a Serbia! Me siento muy emocionado con este viaje. Ha estado en mi lista invisible de lugares que me gustaría ver, así que me alegro de haber tenido la oportunidad, gracias a la amable invitación de la Oficina de Turismo de Serbia.
Tengo que admitir que no sé mucho sobre Serbia. Esto es lo que sé... "...que es un destino económico. La cerveza puede ser barata como 1 euro. Desayuno por 3€, además de que puedes dormir por poco más de 20€. Corrígeme si me equivoco! Esto es una gran ventaja para mí. ( Voy a dar un desglose de los costos en los puestos para que puedas tener una idea de cuánto necesitas presupuestar) además de....... todos los serbios que he conocido antes en la universidad y a través del trabajo han sido personas muy amables y encantadoras. Así que no me sorprendió cuando me enteré recientemente de que, estadísticamente, los serbios son las personas más hospitalarias del mundo.

Festivales menos conocidos

Voy a validar esta observación estadística para usted v. pronto. También sé que Serbia alberga uno de los mayores festivales de música del mundo: EXIT, que actualmente tiene lugar en Novi Sad. El país alberga un montón de festivales menos conocidos pero grandes, así que les informaré más tarde. Además, sé por los amigos que han visitado que Belgrado tiene una escena de vida nocturna que estoy deseando explorar, además... la ciudad tiene algunas cafeterías bastante impresionantes. Ver. Ya estoy enamorado de Serbia. Conozco otros hechos aleatorios.
Por ejemplo, el hecho de que ya sepas una palabra serbia...  ¡Vampiro! Petar Blagojević fue el primer vampiro "oficial". No te preocupes. Vivió en Serbia a principios del siglo XVIII. Así que los vampiros no se originaron en Rumania después de todo. Fangtástico. Serbia: ¡El cielo de las frambuesas! Además, otro gran hecho que sí sabía es que Serbia es el mayor exportador del mundo de frambuesas. El 95% de las frambuesas del mundo provienen de Serbia. Así que estoy deseando desayunar frambuesas, mermelada de frambuesa en mi tostada y definitivamente cócteles de frambuesas.

Melvin Boecher de Traveldudes

Así que estas son sólo algunas de las cosas que sé sobre Serbia. No he investigado más a propósito. Tengo un itinerario de lugares a los que voy pero para mantenerlo interesante, no lo compartiré contigo. Tendrás que seguir el hashtag y averiguarlo. Cuanto más viejo crezca, más me gustaría que mi vida fuera espontánea. Sueño con que mi vida sea una serie de momentos fortuitos en los que conozca gente increíble, coma buena comida, vea lugares hermosos, aprenda algo útil que amplíe mis horizontes.
Así que seamos serenidad! Tweet me con sus sugerencias e ideas de lo que debería ver en Serbia durante la próxima semana. Vamos a tomar una copa si estás cerca. Me encantaría conocerte y decir zdravo! Por favor, saluda a algunos de mis amigos blogueros que se unirán a mí en este viaje épico. Estaré en tándem con el único tipo, Melvin Boecher de Traveldudes. Hemos tenido algunas aventuras increíbles en todo el mundo, así que estoy deseando añadir un viaje épico más a nuestra colección.Después de que me vaya el 28, le daremos el relevo al dúo gregario y divertido de Becki Enright aka bordersofadventure.com y Rob Lloyd, el hombre detrás de stophavingaboringlife.com.

Millones de blog

Además, estaremos en compañía de los principales bloggers de viajes de Serbia: saluda a Zorica desde eurotribe.com
Milos de milosblog.com, Uros - neblog.bjuti.info y Thiago - bemvindoaservia.com Esperando con ilusión su compañía y viendo el país a través de sus ojos. Definitivamente va a ser una semana emocionante y lo mejor es que puedes ser parte de ella. Sigue el viaje en http://my.serbia.travel y comprueba el hashtag, #myserbia
Comparte tus fotos, recuerdos, vídeos y sugerencias favoritas usando #myserbia en Twitter/Instgram/Facebook y al final de nuestro viaje, Melvin, Rob, Becki y yo elegiremos el mejor tweet, el ganador ganará unas vacaciones pagadas para dos personas en Serbia. Llegaré a Belgrado mañana por la tarde (22º), así que manténganse atentos a toda la acción en este momento. El viaje #mySerbia fue creado y gestionado por iAmbassador en asociación con la Oficina de Turismo de Serbia. Mantengo un control editorial total del contenido publicado en este sitio.

Comentarios